Temario
Temario
I.
Introducción
II.
Generalidades
2. características de la
computación
2.1
la programación
2.2
estructura de los datos
2.3
Estructura del programa
3. programas (Sistema
operativos, Excel)
3.1
los comandos y su operación
3.2
Creación modificación borrado de
directorios y subdirectorios
3.3
despliegue de directorios
3.4
copiar archivos
3.5
estructura del disco duro
3.6 búsqueda
de información
3.7
Creación y edición de un texto
3.8
Crear, guardar y abrir una presentación
Informática aplicada
4. La computadora como una
herramienta en la psicología
4.1
Naturaleza del problema
4.2
Organización de los datos así problema
4.3
Codificación de los registros conductuales.
4.4
Elección del paquete de computación.
4.5
Registro de los datos
4.6
Procesamiento de la información(uso de funciones)
4.7
Formateo y presentación.
5. Paquetes estadísticos
5.1
Características principales
5.2
El uso del paquete SPSS
6. Sistemas de información en
el escenario educativo
6.1
Clasificación de la información
6.2
Adecuación del sistema de información educativa
6.3
Virtudes y deficiencias de los sistemas de información educativa y
administrativa.
7. El diseño de sistemas de
información en escenarios laborales y educativos
7.1
Factores de la escuela y la empresa
7.1.1
Requerimientos de información especifico
7.1.2
Evaluación del sistema previa
7.2
Análisis de las fuentes de información
7.3
Estrategia y plan del sistema
7.4
Administración del sistema de información
7.5
desarrollo del sistema de información
7.6
Origen y destino de la información y modificaciones
8. Aplicaciones educativas y
laborales
8.1
Aspectos básicos
8.2
Características
8.3
Ejemplos
Comentarios
Publicar un comentario